16.2.10

Más de lo mismo

Otra vez angustia. Otra vez esta sensación como de desidia. Otra vez el cuarto hecho un quilombo. Otra vez miedo y ganas de no hacer nada.
Me puse fecha para volver. Vuelvo el 25. El 25 salgo de acá. Tengo que hacer muchas cosas hasta ese momento. Comprarme una mochila y ese paraguas. Arreglarme esta uña que me está matando. Ir a la ginecóloga. Preparar el cumpleaños de mi vieja, con regalos incluidos. Ordenar mis cosas de la tesis. Separar lo que me voy a llevar y lo que no.
Mis amigas dicen que me quede una semana más, hasta el cumpleaños de M., que no es nada. Pero para mí es una bocha. Ojalá lo entiendan. Tengo ganas de llorar. Porque tengo miedo. Pero me voy.
Trato de imaginarme las peores cosas con las que me puedo encontrar allá así cuando llego no me descepciono ni me caigo otra vez.
Tengo miedo. Qué pasará? Me estarán esperando como dicen desde lejos? Y si llego y no pasa nada? Qué hago?
Debería mandarle un correo al psicólogo que tenía allá antes de venirme. Por las dudas...
Me estoy cayendo. Eso siento. No encuentro la voluntad. Ni la alegría para hacer las cosas que me faltan antes de irme y volver contenta a empezar de nuevo.
Siempre me dicen que soy muy negativa. Pero la verdad es que tengo miedo. Tantas cosas lindas me imaginé y todo se borró que no sé...
Miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario